10 mejores prácticas para UN CURSO DE MILAGROS


Como lo implica el tema, un Curso de estudio en Milagros será un unidad de enseñanza. Nos enseña a a todos lo que es genuino y exactamente lo que es irreal, además de conduce nosotros para la experiencia directa involucrando nuestro Interior Maestro.

El Curso generalmente está organizado en algunas partes: un mensaje de texto, un libro de trabajo para estudiantes más una guía para profesores. El particular Texto presenta el particular conceptos subyacentes al el particular Curso.

El libro de trabajo contiene 365 lecciones día a día que dan a los estudiantes la posibilidad de aplicar y incluso experimentar los aspectos en el etapa prácticos. El manual es presentado en una pregunta y formato de respuesta, manejo preguntas típicas eso un estudiante posiblemente hacer; además suministra a aclaración con respecto a términos utilizados a lo largo de el Curso.

En Cómo Casi todos Comenzó

El Curso fue escrito por Helen Schucman más Bill Thetford, 2 profesores altamente capacitados e incluso profesores exitosos de Psicología en la Facultad de la Universidad de Columbia de médicos y Médicos en Nueva York Ciudad. Helen ha sido la escriba para el Curso, escribiendo hacia abajo en taquigrafía típicamente los mensajes internos que la niña recibió. https://www.youtube.com/channel/UCP9Gw00CldPUmiu43y7fdWw escribió lo que Helen había escrito.

Tomó un total de siete muchos años para completar El Curso de Maravillas, que fue la primera publicada en 1976 en los Estados Estados Unidos. Helen compuesto folletos adicionales. La mujer Canción de La súplica fue publicada dentro 1977 y Típicamente el Regalo de El todopoderoso a finales de los 70.

Durante el particular últimos 34 años, la popularidad con respecto a Un Curso dentro Milagros ha crecido más se ha extendido por todo el mundo. Esto ha sido convertido en 18 idiomas varios y aún más traducciones han estado en el obras.

En todo el mundo, personas se reúnen con otros estudiantes con ideas afines estudiar típicamente el Curso juntos dentro para mucho mejor estar familiarizado con información del curso. En esta particular era asociada con medios electrónicos y sociable, Un programa a través de Milagros se pueden obtener en formato de libro electrónico, acerca de CD y a través de aplicaciones de iPhone. Un individuo puede interactuar con otros estudiantes del curso en Facebook, Bing Grupos, Twitter, y muchos otros sitios.

Experimentando el Curso

El Curso está fabricado una instrumento de autoaprendizaje. Sin embargo, muchos estudiantes universitarios descubren que su propia primera interacción junto con el material es definitivamente difícil y abrumador – el modificar en perspectiva es ofrece es a pesar del pensamiento tradicional. Obtener una curso introductoria con un enseñado o un instructor permite una suave a este tipo de nuevas ideas más una más experiencia gratificante

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *